Noticias Regional

Guarinos denuncia que esta legislatura será recordada como la de la `indiferencia´ de Page que se negó a ayudar a los ciudadanos en un momento de `necesidad, emergencia y vulnerabilidad social´

La vicepresidenta segunda de las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha denunciado hoy que esta legislatura será recordada como la de la “indiferencia y la incapacidad” de Page que se negó a ayudar a los castellanomanchegos en un momento de “necesidad, emergencia y vulnerabilidad social”, y que, además, se negó a ayudar a su tierra traicionando los intereses de la región.

Así se ha pronunciado Guarinos, en rueda de prensa, donde ha preguntado a Page dónde están sus medidas para hacer frente a la crisis económica y social que se está sufriendo, ya que se está negando a ayudar a los ciudadanos en estos momentos tan complicados.

De esta manera, ha recordado que Page “tiene miedo” de contraponer su modelo fiscal con el del presidente Paco Núñez, puesto que, su único modelo es el de subir impuestos o crear nuevos impuestos.

Por eso, Guarinos ha advertido que el PP-CLM y Paco Núñez “no van a tirar la toalla” por muchas “cacicadas” que el equipo de Page y Bellido se dediquen a hacer en estas Cortes Regionales. “Tener mayoría no significa tener razón”, señalaba la vicepresidenta.

Así, ha insistido en que el PP-CLM defiende un modelo fiscal basado en una bajada de impuestos para “aliviar” el peso que recae en los hogares y en familias que tienen que elegir entre “pagar la factura de la luz o hacer la cesta de la compra”.