Noticias Regional

Guarinos denuncia que esta legislatura será recordada como la de la `indiferencia´ de Page que se negó a ayudar a los ciudadanos en un momento de `necesidad, emergencia y vulnerabilidad social´

La vicepresidenta segunda de las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha denunciado hoy que esta legislatura será recordada como la de la “indiferencia y la incapacidad” de Page que se negó a ayudar a los castellanomanchegos en un momento de “necesidad, emergencia y vulnerabilidad social”, y que, además, se negó a ayudar a su tierra traicionando los intereses de la región.

Así se ha pronunciado Guarinos, en rueda de prensa, donde ha preguntado a Page dónde están sus medidas para hacer frente a la crisis económica y social que se está sufriendo, ya que se está negando a ayudar a los ciudadanos en estos momentos tan complicados.

[useful_banner_manager banners=11 count=1]

De esta manera, ha recordado que Page “tiene miedo” de contraponer su modelo fiscal con el del presidente Paco Núñez, puesto que, su único modelo es el de subir impuestos o crear nuevos impuestos.

Por eso, Guarinos ha advertido que el PP-CLM y Paco Núñez “no van a tirar la toalla” por muchas “cacicadas” que el equipo de Page y Bellido se dediquen a hacer en estas Cortes Regionales. “Tener mayoría no significa tener razón”, señalaba la vicepresidenta.

Así, ha insistido en que el PP-CLM defiende un modelo fiscal basado en una bajada de impuestos para “aliviar” el peso que recae en los hogares y en familias que tienen que elegir entre “pagar la factura de la luz o hacer la cesta de la compra”.