Noticias Política Regional

El PP-CLM pregunta a Page a qué está esperando para debatir su modelo fiscal

El vicesecretario Territorial del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Israel Pérez, ha preguntado hoy a Page a qué está esperando para debatir en sede parlamentaria su modelo fiscal, y ha advertido, que esta política fiscal del PSOE está “caducada” y además “hipoteca” el futuro de nuestra tierra.

Pérez ha recordado que Page se niega a celebrar un pleno monográfico en las Cortes Regionales porque “su modelo no sirve” para dar respuesta a las necesidades que tiene en estos momentos Castilla-La Mancha.

En este sentido, ha insistido en que el PP-CLM está demostrando que tiene un modelo alternativo de Gobierno “coherente, eficiente y adaptado” a la situación de crisis económica que atraviesa a día de hoy nuestra región.

Por eso, el presidente Paco Núñez quiere debatir y explicar en las Cortes Regionales su modelo fiscal y económico para “contraponer” lo que considera el modelo “caduco y lejos de la realidad” del PSOE.

Además de esto, ha recordado que hay indicadores económicos “más que suficientes” para afirmar que las cosas “van mal en España y peor en Castilla-La Mancha”, y se ha referido a la inflación “desbocada” de nuestra región, siendo la más alta en cuatro décadas, con una inflación “subyacente” que es la más alta en 27 años.

También, el desempleo duplica la mediad europea y se han desplomado las ventas del comercio minorista a nivel nacional, siendo los datos peores en nuestra región.