Deportes Noticias

El Don Octavio CP Villarrobledo se clasifica para la final del Play Off de ascenso a Segunda B

Así celebraba el Don Octavio Cp Villarrobledo, junto a su afición, la clasificación para la final del Play Off, con el suelo del ascenso cada vez más cerca.

Este domingo se disputaba en el Delgado Meco de Alcázar de San Juan la segunda semifinal del playoff de ascenso que ya tiene finalistas: el Quintanar del Rey que hizo valer el empate a uno frente al Torrijos y el Don Octavio CP Villarrobledo con su victoria por 0-1 ante el Illescas.

En el minuto 2 de juego materializaba el primer y único tanto del partido que valió al equipo rojillo su clasificación para la final.

El CD Illescas intentó responder, creando varias ocasiones de peligro que no llegaron a materializarse.

El partido avanzó con las gradas llenas de aficionados de uno y otro equipo en medio de la tensión que provocaron las tarjetas que se fueron acumulando en los centrocampistas y algún roce que no llegó a mayores.

El partido se rompió en los últimos minutos como suele pasar. Los rojillos dispusieron de contras lanzadas por Bayo y el Illescas puso cerco al área rival durante mucho tiempo ya que el partido se alargó con interrrupciones, 8 minutos de descuento y la expulsión de Josemi que se perderá la final.

El míster, Miguel Aroca, al término del encuentro, señalaba estar muy contento y satisfecho por el resultado a pesar del sufrimiento que supone una semifinal de Play Off.

El Don Octavio CP Villarrobledo está más cerca ahora del ascenso, tras un gran trabajo durante la temporada y la confianza en su juego, además de la motivación de haber llegado al Play Off, arropados además por la afición que seguro que les acompañarán en Tomelloso ante el Quintanar.