Noticias Política

De la Ossa denuncia que el Pleno celebrado ayer su utilizara para iniciar la campaña electoral

Tras el Pleno celebrado ayer, el concejal de SPV, Mario de la Ossa ha criticado que el partido Popular utilizara la sesión para iniciar su campaña electoral, aprobando dice, todos los gastos que deberían haber ejecutado en los últimos años, demostrándose, según afirma el concejal de la formación morada, que el Gobierno Municipal ha organizado y utilizado el Ayuntamiento para sus intereses partidistas.

Para de la Ossa, la edil popular, Amalia Gutiérrez ofrecía ayer “un discurso facilón”, tocándole defender lo indefendible ya que para SPV, el Partido Popular los ha dejado todo “para las elecciones”, mientras dice que Ciudadanos “les toca las palmas” una vez que según de la Ossa ya han avanzado que no estarán en la próxima legislatura, no sabe si por la integración en el PP que se rumorea o por simple “abandono y desidia” ya que dice que Ciudadanos “ni se les ve, ni se les espera”.

Lamenta que las propuestas presentadas solo sean “para beneficio del partido Popular” aunque “cuesten dinero a los ciudadanos” y advierte que aunque sean actuaciones necesarias, se han dejado “para el último momento” y en relación a la remodelación de la Plaza Vieja, de la Ossa apunta que se ha aprobado un gasto necesario que el Partido Popular ha instrumentalizado para su propio beneficio.

Afirma que SPV votó a favor de este proyecto porque entienden la necesidad de una Plaza Vieja más segura pero transmitiendo sus reservas y opiniones al respecto en el Pleno en el que dice que se vio a un “bloque compacto” entre PSOE, PP y Ciudadanos”, mientras SPV “recibía palos por todos los lados”, incluso con insultos, por votar en contra.

Añade las intervenciones del Alcalde, Valentín Bueno, con discurso que califica de “moralista” y siempre después de las votaciones, cuando los grupos ya no pueden contestar, al más puro estilo dice de “Alberto González”.

Concluye señalando que en SPV no son como ellos y que seguirán diciendo lo que piensan y trabajando hasta “quitarlos de la alcaldía”.