Deportes Noticias

El Don Octavio CP Villarrobledo pide el apoyo de la afición ante la importante cita del sábado contra El Villarrubia

El Don Octavio CP Villarrobledo se juega este sábado en el Municipal de la Virgen su clasificación directa para el Play Off de ascenso, ante un rival directo como es el Villarubia CF.

Es por ello que el Presidente del Club, Bernardo de la Cruz realiza un llamamiento a la afición para que acudan a apoyar al equipo en el último partido en casa de la temporada.

Una temporada que de la Cruz señala que comenzaba con muchas dificultades debido a la pandemia pero que se ha conseguido sacar adelante con un gran papel del equipo que devuelto la ilusión por el ascenso, estando “más fuertes y más unidos que nunca”.

Desde el Club pretenden que este partido en casa sirva para rubricar esta gran temporada y por ello quieren que sea una fiesta para la afición ya que aunque no se puedan instalar los castillos hinchables para los más pequeños a las puertas del campo, debido al mal tiempo, sí quieren premiar la fidelidad de todos los seguidores del Don Octavio CP Villarrobledo con numerosos regalos donados por comercios y empresas locales.

Así, por la compra de las rifas a 5 euros podrán conseguir desde un jamón donado por Supermercado Charter, pasando por un viaje para dos personas, una cena para cuatro personas en el Restaurante San Vicente, un desayuno completo para dos personas en Cafetería Castillo, además de una bufanda o una bandera del equipo.

El Presidente del Club anima a comprar las rifas, ya que además de poder llevarse importantes regalos se ayuda a contribuir con los gastos que supondrá el Play Off que como señala Bernardo de la Cruz se juega fuera de casa.

Insiste el Presidente en que un único punto en este partido que se celebra el sábado a las 6 y media de la tarde en el Barranco del Lobo ante el Villarrubia sería suficiente para la clasificación matemática entre los 4 primeros de la tabla y por tanto para el acceso al Play Off y volver a soñar con el ascenso.