Noticias

Graciano Atienza, la Escuela Infantil Caramelos y Asprona salen a la calle desfilando para celebrar el Carnaval

El Carnaval de Villarrobledo no da tregua ni de día ni de noche y como cada año, los colegios organizan sus desfiles por los alrededores del centro como en el caso del colegio Graciano Atienza, también la Escuela Infantil Caramelos volvía a recuperar su desfile con los más pequeños acompañados este año por los chicos y chicas de Asprona.

[useful_banner_manager banners=31 count=1]

En una mañana de sol radiante todos los alumnos y alumnas del colegio Graciano Atienza desfilaban con los disfraces realizados durante los últimos días en las aulas, recorriendo las calles del barrio con música y con los vecinos y vecinas aplaudiendo a su paso. Una forma de que todos los niños y niñas participen del Carnaval que se vive de forma especial en todos los centros educativos de Villarrobledo.

La Escuela Infantil Caramelos también recuperaba su tradicional desfile. Después de mucho tiempo de restricciones, mamás, papás, abuelos, abuelas y toda la familia se reencontraban en las calles. Bebés de pocos meses y niños de 2, 3 y 4 años disfrutaban con sus disfraces de espantapájaros del Carnaval de Villarrobledo con la ilusión de sus familias por seguir transmitiendo el espíritu carnavalero.

[useful_banner_manager banners=11 count=1]

Un día muy especial ya que los chicos y chicas de Asprona, se unían al desfile con todo su colorido y con la alegría de poder disfrutar del Carnaval en un año en el que se ha echado de menos en los desfiles tanto a las escuelas infantiles como a la comparsa Lalalilo del colegio Infanta Elena.

Música, color, ilusión y muchas ganas de vivir el Carnaval en este día dedicado al Orgullo Manchego.