Deportes Noticias

El taekwondista de Villarrobledo, Patri Martínez recibe el Premio al Mérito Deportivo en los Premios Provinciales del Deporte.

La Diputación de Albacete ha retomado los Premios Provinciales al Deporte, que no se otorgaban desde 2014. Y lo ha hecho en una Gala presidida por el Presidente de la institución, Santi Cabañero, reuniendo a representantes institucionales y sociales de la provincia y de la región (representada por el Director General de Deportes de C-LM, Carlos Yuste) y que ha contado con una presentación de lujo (a cargo de la periodista Mónica Marchante y del actor Juanma Cifuentes) y con una madrina y padrino también de excepción: Ruth Beitia y Fernando Romay.

En esta gala el taekwondista local, Patri Martínez recibía el Premio al Mérito Deportivo por toda una carrera deportiva que le ha llevado a los primeros puestos de la élite mundial en este deporte.

Un impresionante palmarés de triunfos de este deportista que lleva el nombre de Villarrobledo por todo el mundo y que recibía su merecido reconocimiento en esta recuperada gala provincial del deporte celebrada ayer en el Teatro Circo de Albacete.