Mañana viernes, 19 de noviembre a partir de las 7 y media de la tarde, en el Mercado de Abastos, el PP de Villarrobledo celebrará su Congreso Local en el que Valentín Bueno será reelegido presidente del partido en nuestra localidad.
Así lo ha señalado hoy el Secretario General del PP de Villarrobledo, Bernardo Ortega, incidiendo en que será un fin de semana de Congresos y renovaciones de la Juntas Locales en diferentes localidades de la provincia.
Añade que en Villarrobledo se contará con la asistencia del recientemente reelegido presidente del PP en la región, Paco Núñez, también del Presidente provincial, Manuel Serrano, Carolina Agudo, propuesta para como Secretaria General del PP en Castilla la Mancha, además de senadores y diputados nacionales, provinciales y regionales, junto a alcaldes y concejales de Ayuntamientos de la provincia.
[useful_banner_manager banners=11 count=1]
Para Ortega es importante la presencia de los simpatizantes y afiliados del PP de Villarrobledo y por ello les invita a asistir a este congreso para apoyar y ayudar a fortalecer el proyecto del PP en nuestra localidad.
Incide el Secretario General en que la nueva Junta Local contará con la experiencia de quienes llevan años en el Partido y también con las nuevas ideas de gente más joven con ganas de trabajar por Villarrobledo.
Ortega señala que el proyecto del PP se dirige a las personas y se basa en el trabajo “puerta a puerta” y en la “escucha activa” para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos, desde el liderazgo claro tanto de Valentín Bueno en Villarrobledo, de Manuel Serrano en la provincia y de Paco Núñez en la región.
Es por ello que anima a que se unan a este proyecto ilusionante, un proyecto, en el que insiste en que “no sobra nadie porque es el proyecto de toda la sociedad”.
[useful_banner_manager banners=15 count=1]
Congresos locales en la provincia
Por otro lado, Ortega ha informado que durante la mañana del sábado, También La Roda celebrará su congreso local del que saldrá reelegido presidente, Javier González. Por la tarde será el turno de Almansa con la reelección del también senador, Ramón Rodríguez.
El domingo, el congreso local de los populares tendrá lugar en Hellín, durante la mañana, para elegir como presidente en esta localidad a Armentario López, sustituyendo a Manuel Serena y por la tarde será en Caudete donde el actual alcalde, Moisés López cogerá el testigo como presidente, relevando a Felipe Bañón.
