Noticias Política Regional

Núñez abre las puertas de la sede del PP a toda la sociedad castellano manchega

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado hoy que las puertas de la nueva sede del PP regional están abiertas a toda la sociedad, durante la inauguración de la nueva sede del PP, en el barrio de Santa Teresa, en Toledo, junto al presidente nacional, Pablo Casado, donde ha recalcado que el partido quiere estar más cerca que nunca de todos aquellos que quieran contarles sus preocupaciones o problemas o cualquier cuestión que pueda servir para mejorar el futuro de Toledo y de Castilla-La Mancha.

Núñez ha señalado que es “urgente” que Casado tome las riendas del país porque afirma que “está en juego” el futuro de nuestros hijos y el futuro de una España de esperanza y de oportunidades.

En este sentido, ha insistido en que Casado representa el modelo de libertad, de gestión seria y rigurosa que solo piensa en beneficiar a las clases medias y tratar de proteger a las familias, autónomos y pymes y agricultores y ganaderos.

Además, ha recalcado que el PP de Pablo Casado confía en los jóvenes y, al mismo tiempo, respeta y escucha a los mayores, así como que protege la capacidad de progresar y crecer y apuesta por una educación y una sanidad de calidad y por unos servicios sociales que garanticen unas condiciones de vida dignas.

Por otra parte, Núñez ha recordado que el éxito del partido es la “fortaleza” que reside en la base, en los alcaldes, en los concejales, en las Juntas locales y en los afiliados.

El presidente del PP-CLM ha afirmado que el partido está “listo para ganar las elecciones y para gobernar”.