Noticias Política Regional

Carlina Agudo afirma que “El PP está preparado para gobernar”

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha destacado hoy que el PP está preparado para ganar las elecciones y para gobernar.

Así se ha pronunciado Agudo, tras el Comité de Dirección del PP-CLM que ha tenido lugar en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y que ha estado presidido por Paco Núñez, donde ha destacado que el PP es un partido “con ideas claras y que sabe lo que necesita esta tierra”, todo lo contrario dice, a lo que hacen los gobiernos socialistas.

En este sentido, la secretaria general del PP-CLM ha destacado que el partido, liderado por Paco Núñez, continúa en permanente movimiento y en contacto con toda la sociedad civil castellanomanchega, con una “intensa” agenda a todos los niveles y en cada rincón de la región.

En este sentido, ha avanzado que, en el próximo Debate del Estado de la Región el presidente Paco Núñez junto al trabajo que viene desarrollando el Consejo Político del PP-CLM, presentará propuestas y medidas que han sido elaboradas de la mano de la sociedad.

Además, ha anunciado hoy que Paco Núñez encabezará la delegación castellanomanchega del PP-CLM con más de 300 afiliados en la próxima Convención del PP nacional que tendrán lugar los próximos días 2 y 3 de octubre en Valencia.

Por otra parte, ha exigido a Sánchez que “cumpla con su palabra” y que Puigdemont sea extraditado, juzgado y condenado en España y a Page que “no permita” que sea indultado.