Deportes Noticias

Miguel Aroca nuevo entrenador y Rafa Ocaña nuevo Director Deportivo del CP Villarrobledo

El presidente del CP Villarrobledo, Bernardo de la Cruz ha presentado al nuevo entrenador del primer equipo de cara a la nueva temporada, confiando en alguien “de la casa” como es Miguel Aroca, segundo entrenador en la temporada pasada y muy vinculado al Club.

De la Cruz afirma que se trata de un entrenador “muy implicado, que siente los colores” que trabajará para continuar con el proyecto pensado para el CP Villarrobledo.

Desde la Junta Directiva señalan estar muy ilusionados con esta decisión ya que se trata de una persona “profesional” y con ganas de trabajar por el Club en el objetivo de que el CP Villarrobledo cuente con gente de la localidad en todas la áreas.

Por su parte, Miguel Aroca afirma sentirse preparado e ilusionado de asumir esta responsabilidad, agradeciendo la confianza de la Junta Directiva para poder afrontar la próxima temporada, convencido de que estarán “a la altura” de lo que se espera de ellos.

Para el ya entrenador del CP Villarrobledo se trata “de un reto muy bonito” que parte de la ilusión por seguir creciendo con la premisa fundamental de conseguir la “estabilidad” tanto en lo administrativo como en lo deportivo”.

Dice que el trabajo se centrará en “el día a día” ya que insiste en que ilusión y trabajo no van a faltar, conoce el Club, de donde se viene y por ello quiere que la afición pueda disfrutar del fútbol de su equipo, cuidando los detalles y esperando los resultados.

[useful_banner_manager banners=11 count=1]

Para ello es importante la comunicación con el que será el nuevo Director Deportivo, Rafa Ocaña, en quien se ha confiado en el afán de la directiva de profesionalizar el Club.

El Presidente dice de él que es un persona muy implicada y seria en el trabajo, compañeros ambos en La Roda y con la facilidad de crear buen ambiente de trabajo valiéndose ahora en Villarrobledo su experiencia en otros equipos donde los resultados le avalan.

Una experiencia que tendrá que usar para confeccionar un equipo solvente adaptándose al presupuesto del que se dispone algo para lo que expresan la total confianza de la Directiva en Rafa Ocaña.

El nuevo Director Deportivo apunta que será un trabajo de la mano con Miguel Aroca del que dice que se ha ganado el puesto por méritos propios, una persona querida tanto en el vestuario como fuera de él.

Incide en que el reto será estar a la altura deportivamente ajustándose al presupuesto y que la temporada que viene se afronta con ilusiones renovadas aunque anuncia sacrificio y mucho trabajo buscando el buen ambiente en la plantilla como forma de conseguir mejor rendimiento y buenos resultados.

Incide en que el apoyo de la afición es fundamental pero señala que como cuerpo técnico se comprometen, junto al entrenador a ofrecer buen fútbol y una temporada bonita de la que se pueda disfrutar dentro y fuera del campo.

En este sentido coincide con el míster y con el presidente en que el objetivo es conseguir la estabilidad del Club para poder centrarse en jugar, consiguiendo así mismo una plantilla estable que no haya que renovar al fin de cada temporada.

Anuncia que se lleva semanas trabajando y que ya hay varios fichajes cerrados que se irán dando a conocer con la intención de comenzar la pretemporada a primeros del mes de agosto.

Rafa Ocaña añade que se trabaja sin prisas, buscando jugadores que aporten y ayuden a crecer, haciendo dice, “las cosas bien”.

Concluye Bernardo de la Cruz, que una vez que se ha conseguido que el CP Villarrobledo pueda comenzar la nueva temporada, toca hablar de ilusión y de fútbol, remando todos a una para conseguir una competición atractiva en la próxima temporada.

Incide en que tras un año muy difícil toca subsanar errores y crecer pero siempre “con los pies en el suelo” esperando como siempre el apoyo de la afición este año en tercera.