Noticias Política Regional

Vicente Aroca y Bernardo Ortega destacan en Villlarrobledo el compromiso de Paco Núñez con el sector de la estética e imagen personal

El diputado regional del PP por Albacete, Vicente Aroca, ha visitado Villarrobledo junto al secretario provincial del PP, Bernardo Ortega, donde han visitado centros de estética e imagen personal, cuyos planteamientos y demandas va a trasladar el Grupo Popular al Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha, durante este mes de junio.

Vicente Aroca y Bernardo Ortega explicaron que, una vez más, se demuestra el compromiso de Paco Núñez con la sociedad civil, y en es este caso se trata de profesionales autónomos que afirman que “han estado abandonados durante la gestión de la crisis sanitaria”.

En este sentido Aroca ha afirmado que desde el PP de CLM se solicita que se les rebaje el impuesto del IVA y que este sector se incluya en el reparto de fondos europeos que gestionarán las Comunidades Autónomas. Interesante también, según Aroca, la formación teórica y práctica, tal y como ellos mismos piden». Todo ello espera el Diputado que se pueda llevar a Pleno de la Cortes Regionales, el próximo 24 de junio.

El propio Paco Núñez anunció este debate durante su asistencia para acompañar al sector durante la concentración y entrega de firmas que han llevado a cabo el lunes en el Congreso de los Diputados.

En este sentido, Ortega ha reivindicado el importante trabajo que realiza el presidente del PP en la Región, para recoger todas las demandas y necesidades de los diferentes sectores de la sociedad castellano manchega, luchando por trasladarlas a sede parlamentaria para que sean oídos por el Gobierno De García Page que afirma que ha abandonado a los ciudadanos y ciudadanas.