Noticias Política Regional

Guarinos denuncia que Page ha dado “instrucciones” para prohibir que el PP-CLM pueda hablar de los indultos en el Parlamento Regional

La diputada regional del PP, Ana Guarinos, afirma que Page “ha dado instrucciones al PSOE y al presidente del Parlamento Regional, Pablo Bellido, para “prohibir” que el PP-CLM pueda hablar de los indultos.

Así se ha pronunciado Guarinos, acusado a Page de ser un “hipócrita” ya que dice que se dedica a salir en los medios nacionales para intentar posicionarse públicamente en contra de los indultos, cuando insiste en que no es así.

En este sentido, ha lamentado que Page es la persona que está siendo “cómplice, responsable y culpable” de la deriva que Sánchez está llevando a España y a todos los castellano-manchegos, “consintiendo los indultos y faltando el respeto y humillando” dice, a todos los españoles.

Guarinos ha insistido en que “nadie va a prohibir al PP hablar de nada en las Cortes, y apunta el PSOE “no quiere ni oír hablar de los indultos”, al afirmar que no es competencia de Castilla-La Mancha.