Noticias Política Regional

Emiliano García-Page recuerda, alude a la presunción de inocencia de Cospedal tras su imputación judicial

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asistía ayer a la misa que se celebraba en la Catedral Primada de Toledo con motivo del Corpus Christi. En este contexto, y momentos antes de acceder al templo, el presidente autonómico tenía palabras de agradecimiento a todas las personas que han “hecho un esfuerzo colectivo para poner pie en pared a este maldito virus”, mostrándose convencido de que la unidad es la mejor manera para luchar contra la pandemia. 

En este sentido, ha destacado “la unidad que se ha demostrado entre toda la sociedad, independientemente de si es de derechas, de izquierdas, si se es alto o bajo, si se piensa de una manera o de otra, si se cree en Dios o en ninguno”.

Actualidad nacional

En otro orden de cosas, y en respuesta a las preguntas de los medios de comunicación sobre sus impresiones ante el proceso judicial abierto a la ex presidenta de región, García-Page ha sido tajante al advertir que no se alegra , deseando lo mejor en lo personal tanto a ella como su marido. Así ha apuntado que confía en la justicia y que “tiene presunción de inocencia, como cualquier persona, y lo que hay que hacer es que funcione el sistema judicial”.