Noticias

Canal 4 se une al duelo por la pérdida de D. Roberto Beneito Gimena que fallecía en Villarrobledo a los 89 años.

Roberto Beneito Gimena fallecía en Villarrobledo a los 89 años de edad y hoy ha sido despedido por su familia y amigos.

Hombre muy querido por todos aquellos que le conocieron destacando de él su modestia, su dedicación al trabajo y el amor a su familia.

Estudiaba de joven en el Colegio de los Padres Franciscano de Onteniente, en Valencia, de donde venía su familia paterna para después comenzar trabajando en el aserradero que regentaba su padre en Villarrobledo, que después se convertía en una bodega, en MANVI a la que dedicó su vida.

Fue también presidente de la Sociedad del Círculo Mercantil durante 12 años, época importante ya que en aquellos entonces, entre 1990 y 2002, se llegaron a superar los 500 socios, trabajando junto a su presidente, su amigo y familia, Pedro María Solana.

Quienes compartieron con él afirman que era un hombre modesto, trabajador, cercano y familiar, algo reservado y que vivía sin alardes ni aspavientos.

Solidario y comprometido con su pueblo aunque siempre en silencio, pasando desapercibido y transmitiendo todos estos valores a sus hijos, Fernando, Joaquín, Carmen y Mª José que hoy junto a sus nietos y seres queridos lloran la pérdida de su padre, abuelo y amigo.

Desde Canal 4 nos unimos al pésame por la pérdida de Roberto Beneito, recordando y agradeciendo siempre la colaboración prestada a este medio durante años.

Descanse en Paz.