Noticias Política Regional

Agudo recuerda a Page que a España se la defiende con hechos:, defendiendo la Justicia y la Constitución

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha recordado a Page que a España “se la defiende con hechos” y que “hoy más que nunca” hay muchas razones” para defender la Justicia y la Constitución Española y para oponerse a los indultos.

Así se ha pronunciado Agudo, en rueda de prensa, donde ha indicado que “el PP-CLM no sabe a qué espera Page para salir a pedir la dimisión de la ministra comunista de Derechos Sociales, Ione Belarra, por plantear que Puigdemont pueda volver a nuestro país sin ser detenido.

En este sentido, ha lamentado que el planteamiento de Sánchez ha “abierto la puerta” para ser indulgente con un prófugo de la justicia, y mientras tanto, critica que Page se mantenga callado frente a lo que está sucediendo en nuestro país.

Además de esto, ha destacado que a España se la defiende exigiendo a Sánchez que rompa con los independentistas y posicionándose en contra de ciertas declaraciones que tanto daño están haciendo.

También, ha recalcado que “a España se la defiende escuchando el sentir mayoritario de los españoles que no quieren que se concedan indultos a los golpistas que están en la cárcel por saltarse la ley”.

Para Agudo “a España se la defiende tal y como está haciendo el PP en todo el país, y como está haciendo el presidente del PP-CLM, Paco Núñez en Castilla-La Mancha, con la campaña de “Indultos NO, Justicia Sí” recogiendo el “sentir mayoritario de los castellano-manchegos mediante firmas en las que dicen claramente que están en contra de los indultos de Sánchez a los independentistas”.