Noticias Política Regional

Agudo afirma que en el PP no van a permitir que “Sánchez y Page utilicen el indulto como moneda de pago a sus socios independentistas”

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha advertido que el Partido Popular “no va a permitir que Sánchez y Page utilicen el indulto como pago a sus socios, ya que, “considera que que se trata “de la mayor puñalada por la espalda que un Gobierno le puede hacer a un país”.

Por ello, ha avisado que el PP “va a hacer todo lo posible” para “parar” la deriva a la que dice que nos está llevando el gobierno socialista de Sánchez a todos los españoles, como es conceder indultos a los que han querido “romper” España.

Así se pronunciaba Agudo, en Toledo, durante la presentación de la campaña nacional de recogida de firmas contra la concesión de indultos por parte del Gobierno de Sánchez a aquellos condenados independentistas que están en la cárcel por saltarse la ley, donde ha realizado un “llamamiento” a todos los castellano-manchegos para que acudan a firmar en defensa de la “Constitución, de la justicia, de la igualdad de todos los españoles, y a favor de la convivencia y de la concordia”.

Por eso, ha insistido en que no van a permitir que Sánchez haya abierto la puerta de par en par para utilizar el indulto como moneda de pago” con tal de mantenerse en la Moncloa.

También, Agudo ha acusado a Page de querer dar una “cara de socialista bueno” en titulares nacionales que “aparenta” un enfrentamiento contra Pedro Sánchez.

Así mismo, ha recordado que Page, cuando tiene la oportunidad de decir que está en contra de los indultos en las Cortes Regionales hace totalmente lo contrario, ya que ha tenido hasta 3 ocasiones en esta legislatura de votar en contra de los indultos y a favor de las resoluciones presentadas por el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, pero se ha negado a ello.