Noticias Política Regional

Núñez destaca que el PP apuesta por buscar soluciones a los problemas y en mejorar la vida de los ciudadanos “desde la cercanía y la empatía”

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha puesto en valor el modelo que representa el PP, que basa su acción política en buscar soluciones a los problemas de los ciudadanos y en mejorar su calidad de vida, “desde la cercanía y la empatía”.

Núñez señalaque los ‘populares’ apuestan por que los autónomos puedan desarrollar su trabajo con garantías, que las pymes puedan generar empleo, por proteger la cultura y el deporte o por mejorar la sanidad y la educación.

El jefe de la oposición regional ha censurado que, frente a este modelo de libertad, está el del PSOE, con Page a la cabeza, que habla de una Ley que denomina de “Atraco Fiscal’ y apuesta por cierres y prohibiciones y por buscar culpables en lugar de soluciones.

Igualmente, el presidente del PP-CLM ha trasladado a los profesionales de los medios de comunicación un mensaje de ánimo en el Día de la Libertad de Prensa. Así, ha indicado que una Democracia “no puede entenderse plena si no hay libertad de prensa, con periodistas que puedan informar y opinar desde la independencia y la profesionalidad”.

Núñez se ha acordado de todos los periodistas regionales, provinciales y locales, ya que insiste en que “apoyar y respetar” la libertad de prensa es fundamental. Por ello, ha censurado que líderes políticos como el exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, apostara por generar instrumentos para controlar a la prensa.