Noticias Política

VOX sigue trabajando para conseguir un “equipo fuerte” en Villarrobledo

El pasado sábado Vox Villarrobledo organizaba una mesa informativa y solidaria con la que además de seguir dándose a conocer en nuestra ciudad poder ayudar a las personas más desfavorecidas.

Una jornada en la que participaban también desde la gestora de VOX en Albacete a través de uno de sus vocales y vicesecretario de organización en la provincia, José Bernabé Cotillas que visitaba Villarrobledo para mostrar el apoyo de Vox en la provincia al equipo de trabajo de la localidad.

Añade Cotillas que las puertas del partido están abiertas para todos aquellos que quieran participar en el proyecto de cara a conformar un “equipo fuerte” en Villarrobledo.

Señala el vicesecretario que la situación de Vos en la provincia de Albacete a día de hoy “es muy positiva”, con mucha gente “valiente” que además voluntariamente trabajan para seguir progresando en su proyecto.

Los integrantes del equipo de trabajo de VOX en Villarrobledo, junto a simpatizantes y compañeros de otras localidades dedicaron la mañana a informar a quienes se acercaban hasta la mesa instalada a las puertas del mercado de abastos y a recoger también alimentos no perecederos para destinarlos a través de la parroquia de Santa María a quienes más necesitan.

Así lo señalaba el coordinador de VOX en Villarrobledo, Luis Paris que además añade que se ha estado trabajando en la organización del partido con la designación de los coordinadores de zona para ocuparse de la organización de los pueblos incluidos en cada una de estas zonas para que designen a su vez a sus propios coordinadores, trabajando para conformar los equipos que defiendan y lleven adelante el proyecto de VOX en cada lugar donde tengan representación.

Luis Paris agradece el apoyo y la confianza de la gestora provincial, en nombre del equipo de trabajo local, en el que a él como coordinador acompañan los vicecoordinadores, Manuel Ortiz y Carmen Cano, trabajando en darse a conocer en la localidad y colaborando en la coordinación de los pueblos dentro de la zona de Villarrobledo

Confían desde VOX en que todo el trabajo que se está realizando permita crear un equipo sólido con el que seguir trabajando en Villarrobledo de cara a la próxima cita electoral.