Noticias Regional

Agudo: “El dinero se tiene que destinar a los castellano-manchegos y no estar guardado en ninguna caja fuerte del Palacio de Fuensalida custodiado por Page”

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha insistido hoy que el dinero se tiene que destinar a los castellano-manchegos, y que, por lo tanto, “no debe estar guardado en ninguna caja fuerte del Palacio de Fuensalida custodiado por Page”.

Así se ha pronunciado Agudo, en rueda de prensa, donde ha acusado al Gobierno de Page de “presumir” de tener superávit en las cuentas regionales y de no invertirlo en aquellas empresas y familias que peor lo están pasando a causa de la pandemia.

En este sentido, ha denunciado que Page se haya guardado los 171 millones de euros que su consejero dice “que les ha sobrado” del ejercicio anterior en vez de repartirlo entre los autónomos, la pequeña y mediana empresa y a todos aquellos que crean empleo en esta tierra.

De esta manera, ha lamentado que debido a las nefastas políticas de Page hoy en Castilla-La Mancha hay más de 5.300 parados que hace un año.

Además, ha recordado que las mujeres son las que más sufren las malas políticas de empleo del Gobierno de Page, ya que, del total de parados, 122.734 son mujeres, lo que supone el 63,5 por ciento.