Noticias Política Regional

Serrano censura que Page utilice el nuevo Hospital de Toledo como vehículo para dar titulares y hacerse fotos

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, afirma que el nuevo Hospital Universitario de Toledo se haya convertido en el único altavoz de Page para “dar titulares”, utilizando esta instalación pública como un vehículo dice, para hacerse fotografías.

Así se ha manifestado Serrano tras el anuncio de Page de realizar una nueva inauguración de este centro sanitario de la capital regional, que ha fechado para el próximo mes de junio, coincidiendo con la festividad del Corpus Christi.

El dirigente ‘popular’ ha insistido en que aún se está a tiempo de poner a disposición de todos los castellano-manchegos este nuevo Hospital, con el objetivo de aliviar la presión asistencial que están viviendo el resto de instalaciones de la capital regional.

Serrano ha recordado que el PP-CLM lleva reclamando al Gobierno regional, desde el inicio de la pandemia, que Page abriera de manera urgente el nuevo Hospital de Toledo, para ponerlo a disposición de la lucha contra el coronavirus.