Noticias

FEDA ha reunido a los premiados San Juan’2020, poniendo en valor el esfuerzo de empresas, colectivos y profesionales

FEDA ha reunido a los Premiados San Juan’2020 en una Edición, la XXI, es Especial y que lleva el calificativo de “Contigo”. Ha sido una reunión llena de emoción reconocimiento y agradecimiento mutuo entre todos ellos y con la organización y patrocinadores en un año tan complicado y difícil, pero en el que hay que seguir caminando y con él estos galardones, que se entregarán el próximo día 11 de diciembre, en el hotel Beatriz, siguiendo todas las medidas y protocolos que marquen las autoridades sanitarias.

Estas empresas, empresarios, empresarias, autónomos y autónomas, emprendedores y colectivos profesionales sociales representan al conjunto de la sociedad de la provincia de Albacete. No están todos los que son, pero sí son todos los que están. Y son el reflejo del esfuerzo y la valentía en un año y ante una pandemia que ha complicado todo.

Así lo ha expresado de forma muy emotiva María Hoyos Blázquez, directora de Gestión y Servicios Generales de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete, una de las personas que en representación de los profesionales de la Sanidad recogerán la Mención Especial del Jurado, que ha querido dar las ha querido dar las gracias a todas las empresas de la provincia «porque se han volcado con nosotros en momentos difíciles, por ejemplo aportando batas o mascarillas» y ha agradecido a FEDA que “siempre tiene en su corazón a los profesionales de la Salud, lo que hace que sea una asociación diferente y especial”.

Todos los Premiados se han referido al momento complicado que viven las empresas en la actualidad, aunque han apostado por seguir generando empleo y riqueza en la provincia.

El presidente de FEDA, Artemio Pérez, ha indicado que será una edición especial de los Premios San Juan, bajo el título “Contigo”, pero “junto a los patrocinadores, hemos considerado importante, en un año tan difícil, reconocer la labor de los empresarios de Albacete y de colectivos que representan a toda la sociedad”.

En palabras del presidente de FEDA, “esta edición es el reconocimiento, como siempre, pero si cabe más en 2020, al esfuerzo y la resistencia de nuestras empresas. Y estos Premios renuevan esperanzas”.

“Una edición muy especial – ha dicho-, diferente, limitada, doblando las medidas de seguridad pero sin rendirnos. Edición ‘Contigo’. Empresas, empresarios, empresarias, autónomas, asociaciones, emprendedores y colectivos profesionales que destacan en esta etapa tan complicada que marca la pandemia por la Covid-19”.

“SAN JUANES” 2020-XXI EDICIÓN ESPECIAL “CONTIGO”

Los Premios San Juan siguen contando con el elenco de colaboradores en cada una de las ediciones y más en esta que tiene un carácter especial, “Contigo”, como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID 2019: CaixaBankBBVABanco SabadellLiberbankEurocaja RuralDiputación Provincial de AlbaceteLa Tribuna de AlbaceteSoliss SegurosBeatriz HotelesBanco SantanderObra Social “la Caixa”  y el Ayuntamiento de AlbaceteFundación Globalcaja-Albacete es el colaborador en la Mención Especial del Jurado, y Globalcaja, como patrocinador de la entrega de estos Premios San Juan, que tendrá lugar el día 11 de diciembre, viernes, en el Hotel Beatriz.