Noticias

El CBV firma un acuerdo de patrocinio con el Grupo Lactalis

La empresa cede así su marca de queso El Ventero al club local. Un importante espaldarazo para el CBV que se enfrenta a su tercera temporada en LEB Plata.

El Ayuntamiento de Villarrobledo ha sido el escenario para suscribir el importante acuerdo de patrocinio entre el Club de Baloncesto Villarrobledo y la empresa Lactalis que cede una de sus marcas más emblemáticas como es quesos El Ventero al CBV que sigue creciendo y preparándose para el inicio de una nueva temporada en categoría plata.

Este acuerdo ha sido rubricado por el Presidente del CBV, José Luis Melero y por el Consejero Delegado de Lactalis, Ignacio Elola siendo testigo el alcalde, Valentín Bueno junto a directivos de la empresa, del club y varios jugadores del primer equipo.

José Luis Melero mostraba su satisfacción ante este acuerdo sobre todo en un una situación tan complicada como la que se está viviendo a consecuencia del Covid-19 y por ello agradecía “la valentía” y el compromiso de Lactalis que supone un importe apoyo al Club que necesita del apoyo de la iniciativa privada, reconociendo la ayuda recibida siempre por el tejido empresarial de Villarrobledo y con la que esperan seguir contando.

Agradecimientos de FOX también a las administraciones y en concreto en el día de hoy, al Alcalde por su mediación a la hora de poder materializar este acuerdo que les permite seguir con su proyecto deportivo que tiene como pilar fundamental el mantenimiento de su cantera, integrada por cerca de 200 niños y jóvenes en todas las categorías contando con equipos masculinos y femeninos y por un primer equipo federado con 8 años jugando en liga nacional.

Melero señala que este acuerdo ofrece más motivación al club para seguir trabajando como lo han venido haciendo desde hace 27 años y para conseguir todos los éxitos posibles para la ciudad.

El Club pasará a llamarse ahora CBV-El Ventero y ejercerá como embajador de una marca históricamente unida a Villarrobledo desde 1982, año en el que se inició la elaboración de este queso mítico.

Los jugadores del club llevarán el logo de El Ventero en sus uniformes por toda la geografía española y la marca tendrá presencia publicitaria igualmente en el campo, así como en los diferentes canales de comunicación del club.



Esta colaboración, reforzará el proyecto deportivo del club a la vez que permite al Grupo Lactalis estrechar más aún sus vínculos con Villarrobledo, localidad donde se encuentra su mayor fábrica de quesos en España, que forma parte del Grupo desde hace 10 años.

En palabras Ignacio, consejero delegado del Grupo Lactalis este patrocinio es una muestra más del compromiso que nos une la empresa a Villarrobledo, donde generan más de 200 puestos de trabajo y donde se han invertido más de 6,5 millones de euros en los últimos 5 años y por ello afirma que este acuerdo es motivo de orgullo para el grupo Lactalis, esperando que “esta colaboración permita dar continuidad a todo el trabajo realizado hasta ahora por el Club y sea solo el inicio de muchos éxitos».

Valores como la ambición en el mejor sentido de la palabra, compromiso y sencillez se conjugan en esta colaboración entre la empresa y el Club de Baloncesto que reconoce el alcalde, poniendo en valor la labor realizaba por el CBV durante todos estos años por el deporte local, trayendo éxitos a Villarrobledo e inculcando importantes valores entre los jóvenes a través de su cantera que no deja de crecer.

Así mismo, Bueno valora el trabajo del Grupo Lactalis, asentada en Villarrobledo que crea riqueza y empleo en la ciudad y que demuestra con este acuerdo su compromiso de seguir integrándose y formar parte de la vida de la localidad, en este caso a través del deporte.

El CBV que recorre España y que pone a Villarrobledo en el mapa lucirá ahora la marca El Ventero una “fusión positiva” dice el Alcalde en la que se han invertido muchas energías para materializarla, augurando muchos éxitos en esta relación y para el club local.