Cultura Noticias

Más allá del Arco iris con Víctor Perona y Juanma Cifuentes este domingo en el Verano Cultural de Villarrobledo.

El Verano Cultural de Villarrobledo continúa y así el próximo domingo, día 9 a las 10 y media de la noche, en los Jardinillos Municipales, el músico villarrobledense Víctor Perona presenta junto al artista albaceteño,  Juanma Cifuentes , el espectáculo “Más Allá del Arco iris”.

Un musical teatralizado que pretende rendir homenaje a las figuras de la canción que marcaron una época allá por los años 60 y 70 y que según explican forman parte del imaginario colectivo habiendo dejado su marca en toda una generación pero que también son reconocibles en generaciones posteriores.

Durante el espectáculo se volverá a la nostalgia de las canciones de Marisol, Rocio Dúrcal o Joselito entre otros, con toques de humor y con la intención de que el espectador no quede indiferente y recorra diferentes sentimientos y emociones a lo largo de la función.

Una función que contará con la impecable interpretación al piano de Víctor Perona, que incluso se atreverá con alguna incursión como actor y todo ello junto a la voz y las dotes intepretativas de Juanma Cifuentes en una unión artística que supera ya los 10 años de admiración mutua.

Se trata de la primera representación con público en directo que realizan ambos tras el confinamiento con un espectáculo además que prácticamente se estrena en Villarrobledo ya que no tuvo ocasión de rodar debido a la alarma sanitaria por lo que los dos artistas están deseosos de poder mostrarlo en este caso en el Verano Cultural, convencidos de que el público disfrutará de un montaje bonito en el que se recorrerá una de las épocas doradas de la música española.

Las entradas ya estás disponibles al precio de 8 euros en venta anticipada en Globalentradas.com y en la Casa de la Cultura y de 10 euros en taquilla.