Noticias Política Regional

Núñez incide en que el PP-CLM ya está en la calle escuchando a los colectivos para hacer recoger todas y cada una de sus propuestas

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha incidido hoy en que el PP-CLM ya ha salido a la calle para mantener reuniones con más de un centenar de colectivos para hacer recoger todas y cada una de sus propuestas porque afirma que solo “escuchando” a los castellano-manchegos se podrá conseguir una recuperación económica y social que pueda ser útil a los ciudadanos, recordando a Page, al PSOE y a Ciudadanos que el PP-CLM no va a dejar las cosas “para después de verano ni para después de vacaciones” y que desde este “mismo momento” ya está en la calle.

De esta manera, Núñez ha asegurado que hoy, el PP-CLM presenta la campaña “Escuchando a Castilla la Mancha” ante la negativa de Page de que los colectivos acudan a las Cortes Regionales. Una campaña que representa la “salida del PP” a las sedes de todos los colectivos para poder escucharles en su casa.

Además de esto, Núñez ha señalado que “jamás comprenderá” por qué Page, el PSOE y sus socios de Ciudadanos han vetado la posibilidad de que más de 100 colectivos -que han manifestado su intención de participar en las Cortes Regionales- no puedan acudir para explicar a los castellano-manchegos sus recetas para salir de esta crisis.

También ha calificado de “incomprensible” que el Gobierno de Page haya aprobado solo una Comisión de Estudio “descafeinada” en la que solo van a comparecer los altos cargos de la consejería de Sanidad y que además lo quieran hacer para después de verano.