Cultura Noticias

Los Vigilantes de las Parras llegan a los jardinillos Municipales el 3 y 4 de agosto dentro del Verano Cultural 2020.

Jesús Arenas y Agustín Durán, Agustín Durán y Jesús Arenas son “Los Vigilantes de las Parras” un nuevo espectáculo cómico que llegará a nuestra ciudad el próximo lunes 3 y el martes 4 de agosto a los jardinillos municipales dentro de la programación del Verano Cultural 2020.

Tras un largo confinamiento ya había ganas de volver a  los escenarios y tanto uno como otro ya recorren España con sus espectáculos en solitario y en compañía de otros artistas como es el caso.

Los Vigilantes de las Parras es un nuevo espectáculo en el que como siempre el humor manchego, el nuestro, será el que predomine de la mano de estos dos cómicos que más que pareja artística parecen un matrimonio mal avenido.

A Agustín Durán ya se le conoce en Villarrobledo donde ha venido en numerosas ocasiones, unas veces de la mano de Jesús Arenas y otras con su propio show como en la última ocasión, presentando en el gran Teatro su espectáculo Cazafantoches que como él mismo explica quedó paralizado por la crisis sanitaria, al igual que ocurrió con el Gachas Comedy de Jesús Arenas.

Superado el confinamiento vuelven a las tablas dispuestos a hacer reír, si cabe, más que antes en esta ocasión con Los Vigilantes de las Parras. Las entradas ya pueden adquirirse al precio de 10 euros en venta anticipada en La Casa de la Cultura y el Globalentradas.com.

Los jardinillos municipales serán el epicentro del Verano Cultural de este año que inauguran Jesús Arenas y Agustín Durán, contando con aforo limitado a la mitad, con distancia de seguridad u con todas las medidas higienicosanitarias pertinentes para poder disfrutar de la cultura y en este caso del humor más manchego con todas las garantías.