Deportes Noticias

El CP Villarrobledo presenta a su nuevo defensa George Lucas

El CP Villarrobledo presentaba esta mañana, a su nueva incorporación, llegado desde el filial del Ibiza para unirse a la línea de defensa del equipo local.

Un joven de 23 años que según señalaba el presidente del Club, Bernardo de la Cruz, es muy polivalente con una carrera en progresión y del que cuanta con muy buenas referencias, convencido de que será un refuerzo importante para la plantilla que el club rojillo sigue confeccionando de cara al inicio de la nueva temporada.

Para de la Cruz a parte de la calidad deportiva de George  es muy importante su ambición, sus ganas y su ilusión por el Club.

Por su parte el nuevo jugador del CP Villarrobledo afirma tener muchas ganas de comenzar la temporada. Apunta que desde el principio le gustó el proyecto y asegura que las primeras sensaciones están siendo muy buenas.

George Howard se describe como un defensa técnico que se defiende bien con las dos piernas por lo que puede jugar tanto de central en cualquier posición, como de lateral llegado el caso, dice ser agresivo, rápido y resuelto en el uno contra uno.

Además a todo esto añade la motivación de su primera temporada en segunda B, una categoría que dice que no le da miedo al sentirse preparado para afrontarla, aunque a  sabiendas de que no será fácil.

Para el joven se trata de afrontar cada partido como una final e ir avanzando jornada a jornada desenado poder conocer ya a sus compañeros y al míster para poder comenzar una nueva temporada del CP Villarrobledo en segunda B.

Una temporada con muchas novedades como explica Bernardo de la Cruz, ilusionados en el Club con la cantera, el filial e incluso el equipo femenino, además de la nueva plantilla que se viene elaborando en las últimas semanas.

Ilusión con la que cuentan jugadores y cuerpo técnico y que esperan transmitir a la afición a la espera de recibir noticias sobre el inicio de la temporada y de cómo será la competición de este año marcada por el COVID-19.