Deportes Noticias

El CBV lanza su campaña de abonos “objetivo 300” para la temporada 2020-2021

El CBV lanza su campaña de abonos para la temporada 2020/2021. Una campaña que han denominado “Objetivo 300” ya que el objetivo es el de conseguir 300 abonados antes del próximo 9 de julio, acompañando al descuento del abono, la posibilidad de fraccionar el pago

de tal manera que la medida sirva para conocer el grado de demanda que tiene el espectáculo del baloncesto en la localidad cada fin de semana, teniendo en cuanta que el Club mantiene la categoría en LEB Plata.

Por su parte, José María Martínez señala que la campaña de abonos se ha pensado teniendo en cuenta la situación excepcional que se está viviendo debido a la crisis sanitaria y por ello a diferencia de otros años que se ha hecho un carné único para toda la temporada, este año se ha realizado en primer lugar, un carné de “primera fase” para 13 partidos en casa, 2 más que el año anterior.

Así para esta primera fase se ponen a la venta 4 tipos de carné.

El abono general por 70 euros, al abono familiar, dos abonos por familia por 120 euros, el abono juvenil para jóvenes de entre 13 y 17 años a un precio de 25 euros y el abono para mayores de 65 años por 40 euros.

Desde el Club señalan que con estos abonos, el precio por partido sale más económico para los socios  que en la temporada pasada y además incluyen dos partidos de pretemporada de los jugados en casa que serán gratis para los socios con carné, todo ello intentando compensar los partidos no disputados desde que se interrumpiera la competición debido al COVID-19.

Para dar más facilidades también se da la oportunidad de pagar los abonos de forma fraccionada, abonando el 50% en el momento de solicitar el carné, que será nominativo, y la otra mitad, 15 días antes de comenzar la temporada.

La campaña se presenta en estos momentos porque desde el CBV lo que están pidiendo en estos momentos en el apoyo social de la afición ya que ante la complicada situación que se avecina, desde el Club necesitan saber si cuentan con ese apoyo que es fundamental para poder afrontar la temporada en LEB Plata que supone poder contar con el apoyo tanto de afición como de patrocinadores, conscientes de que el escenario económico es durísimo, como en todos los sectores de la sociedad, y más si cabe en un proyecto “que en su larga historia se ha caracterizado por la austeridad y la maximización de los recursos”.

Señala que el clima de incertidumbre vivido en los últimos meses obliga a dar pasos prudentes, pero firmes a la vez, por lo que el Club ha estado  trabajando todo este tiempo, para planificar “con optimismo y esperanza el futuro de la entidad”.

El presidente del CBV apunta que ha tocado reinventarse “por enésima vez”, esforzándose en buscar soluciones y alternativas para seguir consolidando los cimientos económicos, deportivos y sociales, siendo los socios, un pilar fundamental para el Club Baloncesto Villarrobledo, habiéndose sentido el calor y el apoyo desde siempre, también en estos momentos complicados.

 Nuestra misión no es otra que seguir proporcionando el mejor baloncesto a nuestra localidad, tanto para el primer equipo como oferta cultural de entretenimiento, como para nuestros canteranos que se nutren de los conocimientos de los jugadores del primer equipo en la Escuela.

Es por este motivo por lo que es necesario ir dando pequeños pasos para poder definir el presupuesto para la próxima temporada, comenzando por esta campaña de abonos con la que pretenden conseguir 300 socios antes del 9 de julio, un reto al que invitan a todos los amantes ya aficionados al baloncesto.