Noticias

La Junta de Hermandades y Cofradías anima a vivir la Semana Santa con esperanza y que el sentimiento de estos días esté presente en Villarrobledo.

Desde la Junta de Hermandades y Cofradías y ante la situación que se vive debido al COVID-19 que ha obligado a suspender todos los actos programados, animan a los vecinos a que vivan estos días desde la reflexión, la paz y la esperanza, intentando que el espíritu de la Semana Santa esté presente en la ciudad.

Por ello animan a engalanar, balcones, puertas y ventanas con algún detalle de Semana Santa y señalan que desde las bandas de cornetas y tambores se tocará piezas relacionadas con la Semana Santa tanto el Domingo de Ramos como el Domingo de Resurrección a las 12 del medio día coincidiendo con el repique de campanas en las parroquias.

Además, las Hermandades/ Cofradías harán reflexiones sobre la Pasión y Muerte de Cristo con la ayudad e las parroquias que retransmitirán en directo desde sus cuentas de Facebook.

La Junta de Hermandades y Cofradías, desea una buena Semana Santa dentro de las circunstancias y dentro de la responsabilidad impuesta en esta lucha contra el coronavirus.