Noticias

El Operativo especial de GEACAM vuelve a Villarrobledo en sus funciones de limpieza en las residencias de la localidad.

El Dispositivo extraordinario de la empresa pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM), dependiente del Gobierno regional a través de la Consejería de Desarrollo Sostenible, y conformado por 3 equipos en la provincia de Albacete ha centrado su actividad de hoy en espacios sociosanitarios y centros de salud de Villarrobledo, La Manchuela y Sierra del Segura.

La Consejería de Desarrollo Sostenible ha informado de la intervención, por segunda vez,  de un equipo de GEACAM en las residencias de Villarrobledo “El Robledillo” con 120 plazas y “Nuestra Señora de la Caridad” con 72 plazas.

Trabajos “integrales” de la empresa pública de Gestión Ambiental (GEACAM) de al intervenir en los espacios comunes de estas dos infraestructuras sociosanitarias con 212 plazas en total, importantes para la lucha contra el coronavirus. Este  dispositivo extraordinario de GEACAM trabaja igualmente en colaboración con el Ayuntamiento de Villarrobledo, con la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja, y con el Servicio provincial de Bomberos (SEPEI) para realizar trabajos de limpieza en los espacios exteriores de inmuebles y centros de carácter público.