Cultura Noticias

“Amelia. Que no te corten las alas” el de12 marzo, en el gran teatro

Dentro de los actos programados con motivo del Día Internacional de la Mujer, el jueves  12 de marzo a las 9 de la noche, llega al Gran teatro de Villarrobledo el espectáculo de danza, “Amelia. Queno te corten las alas”.

A partir de la historia de Amelia Earhart, la primera mujer en cruzar el Atlántico pilotando un avión, encontramos un homenaje a todas esas mujeres que hacen de los problemas un paisaje lejano, se hacen fuertes y se alían con los vendavales para demostrarnos que no hay nada imposible.

Amelia es la historia de cada mujer que se pone el horizonte como límite y la libertad como equipaje, algo que se podrá ver en este espectáculo a cargo de Marea Danza, compañía creada  bajo la iniciativa de 5 bailarinas con el objetivo de acercar la Danza Española y el Flamenco a la creación contemporánea y con ello al público en general.

Las entradas para “Amelia. Que no te corten las alas ya se encuentran a la venta en la Casa de la Cultura y Globalentradas.com a 10€ en anticipada y a 12€ en taquilla.