Noticias

Canal 4 comienza programación especial de Carnaval a pocos días del inicio de una de las Fiestas Grandes de la ciudad.

Canal 4 ya se encuentra inmersa en la programación especial de Carnaval que se ha estado preparando durante las últimas semanas con las visitas a las comparsas, colegios, grupos, grupillos y con entrevistas y reportajes con los protagonistas de la edición de este año.

Calentando motores para que dé comienzo una de las citas más importantes en Villarrobledo que como manda la tradición se iniciará con la llegada de Los Juanes a la Plaza Vieja anunciando el Carnaval de 2020, el próximo jueves día 20.

Todo el equipo de la Televisión de Villarrobledo asume esta cita, como cada año y ya son más de 30, con responsabilidad y compromiso para ofrecerles el mejor Carnaval a todos ustedes.

Como siempre Canal 4 estará presente en todos y cada uno de los actos programados para contarles con todo lujo de detalles lo mejor de los 11 días de fiesta.

En 2020 Canal 4 da un nuevo salto de calidad, con mejor imagen, más tecnología, innovación y con nuevas ideas, un gran despliegue técnico que llega gracias a la tecnología de fibra óptica  y con más emisión en directo, con sorpresas y novedades.

Recuerden que pueden vernos tanto en formato HD, de alta definición como en el formato tradicional, solo tienen que resintonizar sus televisores para no perderse nada de lo que ya les estamos contando sobre este Carnaval de 2020, gracias a la colaboración de todos los Carnavaleros.

Directos desde la Plaza Vieja y como siempre, durante todos y cada uno de los desfiles, presencia en la comida solidaria de AFA y en cada acto programado y por supuesto el carnaval nocturno, en la carpa, donde compartimos con todos ustedes el buen humor y la diversión que se respira en nuestro Carnaval de Villarrobledo.

Además el Grupo de Empresas de Telecomunicación del que forman parte, además de Canal 4, Villafibra, Villarrobledo Noticias y Radio Humor es patrocinador oficial del Carnaval colaborando en todo aquello que contribuye a que esta fiesta siga creciendo año a año.

Agradecemos también a todos nuestros anunciantes, empresas y comercios que siempre confían en la Televisión Local, siendo éste un espacio único en el que posicionarse, debido a los importantes datos de audiencia y a la visibilidad en cualquier parte del mundo.

Unos intensos días de fiesta y trabajo que disfrutamos y que esperamos que disfruten con nosotros. No olviden que pueden seguirnos a través de nuestras redes sociales en Facebook Villarrobledo Noticias y Canal 4, también en Instagram y en nuestro Canal de Youtube, así como en la emisión on line desde cualquier parte del país y del mundo.

Como siempre el Carnaval de Villarrobledo, se vive en Canal4.