Noticias

Huellas de Vida y el albergue la Esperanza reciben la recaudación del concierto solidario organizado por SPV y Podemos.

La protectora de animales Huellas de Vida y el Albergue la Esperanza han recibido hoy la recaudación de concierto solidario organizado por SPV y Podemos y que asciende a la cantidad de 1.261 euros, 630 euros para cada una de estas asociaciones que se encargan del cuidado de los animales que llegan a sus instalaciones.

Así lo daba a conocer la concejal de SPV, Miryam Mondéjar señalando que de todas las ediciones realizadas, la de este año ha sido la que más éxito ha tenido y en la que más dinero se ha podido recaudar, sumando a las 329 entradas vendidas, las entradas de fila cero, las vendidas en el propio concierto, y lo recaudado en el chocolate donado desde  “Como en Casa” así como en las rifas realizadas durante el evento.

Todo ello dice, que demuestra la solidaridad de los ciudadanos y ciudadanas de Villarrobledo que siempre se vuelcan cuando se les llama y hay una causa justa en la que colaborar.

Agradecen por tanto esta solidaridad, así como a los grupos que actuaron en este concierto como Cortijo Rock e Isla Mamut, al DJ Freazer y a Jaime Lara que ofreció una máster class de batería, así como a todas las empresas y colaboradores que contribuyeron al éxito de este evento.

Agradecimientos desde la protectoras que señalan que el dinero recibido servirá para la compra de pienso y alimento especial para los perros enfermos, para la compra de vacunas o para gastos veterinarios por lo que esta aportación supone una importante ayuda para poder seguir cuidando de los animales a los que acogen.

Por último, el concejal, Mario de la Ossa, insiste en que este tipo de iniciativas solidarias salen adelante siempre gracias al compromiso de los vecinos y vecinas que se implican en causas solidarias, reconociendo la labor que realizan las asociaciones protectoras de animales que dice que palían un problema que sin ellas tendría difícil solución ya que recogen y cuidan a los perros que de otra forma se encontrarían sueltos por la ciudad.

Un problema que hasta la fecha no ha tenido respuesta por parte de la administración por lo que apunta que con este concierto y la entrega del dinero recaudado desde SPV y Podemos asumen una parte de la responsabilidad social que les corresponde.