Noticias Política

Los representantes políticos de Villarrobledo ejercen su derecho a voto animando a la participación

La jornada electoral de este 10 de noviembre se desarrolla en Villarrobledo con total normalidad con la constitución de 28 mesas en 12 colegios con más de 18.000 personas llamadas a las urnas en la ciudad.

Los representantes políticos de los diferentes partidos, han ejercido su derecho a voto desde primeras horas de la mañana llamando todos ellos a la participación y a la elección de la opción que más les represente coincidiendo en la necesidad de que en esta ocasión sea posible la formación de un Gobierno para que el país “se ponga en marcha cuanto antes”.

Desde el Partido Popular, el alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, ejercía su derecho al voto en el Colegio Giner de los Ríos, acompañando a la Candidata al Congreso, Cristina García, que hacía lo propio en el Colegio de el Carmen, momentos después.

Ambos coinciden en la importancia de esta cita electoral y apelan al voto responsable que permita la formación de un Gobierno fuerte a partir de mañana lunes, con el que “España pueda comenzar a funcionar”.

Un voto que tenga en cuenta la necesidad de avanzar hacia un futuro a través de la unión de todos los ciudadanos pensando en avanzar y crecer, saliendo de la parálisis en la que se encuentra el país desde hace meses.

Por su parte, Rosario Herrera desde el Partido Socialista, espera que la jornada se desarrolle sin incidencias, como así está siendo y que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto para decidir quién quiere que gestione el país en los próximos años.

La Candidata número 1 al Congreso, María Pérez, también votaba hoy en Villarrobledo, acompañada de los concejales de SPV-Podemos en la localidad, esperando poder conseguir el escaño para Unidas Podemos y poder dar voz a las necesidades de Villarrobledo en Madrid.

En el miso sentido se expresaba el representante de Ciudadanos en Villarrobledo, Ángel Perea, esperando que España por fin pueda contar con un Gobierno fuerte de cara al futuro de todas y todos los ciudadanos.