Noticias Política

El PP de Villarrobledo insta a los ciudadanos a no dividir el voto del centro derecha y confiar en el proyecto del PP el próximo domingo.

La Candidata del PP al Congreso por la provincia de Albacete, Cristina García, pide, en el último día de campaña, un último esfuerzo a los ciudadanos para que el domingo depositen su confianza en el PP y en Pablo Casado para conseguir un Gobierno estable que no desemboque en una nueva cita electoral en pocos meses, apelando al voto responsable y meditado.

Insiste García en que el PP es “la única alternativa” de cara a desbloquear la situación del país, recordando que la división del voto del centro derecha no conseguirá que “Sánchez salga de la Moncloa”.

Destaca del candidato Pablo Casado su capacidad para intentar conseguir acuerdos, habiendo intentado el diálogo con otras fuerzas políticas aunque lamenta que finalmente no se llegara al entendimiento. Un acuerdo que dice que tienen que conseguir los ciudadanos en las urnas votando mayoritariamente al PP para poder contar a partir del día 11 con un Gobierno en España.

Insta la candidata a “olvidar todo lo que separa y a centrarnos en todo lo que nos une” con el voto el domingo al PP.

Por su parte, el Presidente del PP local y alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, pide el voto para la candidatura del PP por la provincia de Albacete de la que forma parte, Cristina García, convencido de que los Diputados defenderán en Madrid los intereses de Albacete y también los de Villarrobledo, trasladando reivindicaciones históricas para la ciudad como la unión del cinturón de avenidas o realizando los trámites oportunos para conseguir más seguridad en la circunvalación que rodea Villarrobledo.

Dos asuntos importantes que se unirán a otras iniciativas de cara a dar solución a los problemas que más preocupan a los ciudadanos de la provincia y de esta ciudad. Valentín Bueno pone en valor el compromiso de trabajo de las personas que forman parte de la candidatura por Albacete que “escuchan a los ciudadanos” para atender sus necesidades.

Para Bueno es importante que los ciudadanos sepan que para el PP solo existe una Nación que es España, siendo los únicos dice, capaces de garantizar la unidad del país, mientras que critica que Pedro Sánchez no tenga las ideas claras en este sentido, señalando que Pablo Casado “no negociará con independentistas” ni con nadie “que quiera partir España”

Un proyecto del PP en el que dice Bueno “que todos somos importantes y necesarios”, sin exclusiones para avanzar juntos hacia el futuro. Un futuro que dice que no se detiene y por ello el país no puede seguir paralizado, siendo necesaria la formación de un Gobierno que encabece el PP para comenzar a trabajar por recuperar la economía y generar empleo después de los malos datos del paro conocidos hace unos días.

Para Bueno ha quedado demostrado que el PP es capaz de recuperar el país cada vez que ha gobernado y por ello pide el voto de los ciudadanos el próximo domingo para el PP y para Pablo Casado ya que con la división del voto del centro derecha dice que no se conseguirá que Pedro Sánchez desaloje la Moncloa.