Noticias Política

El PP continúa la campaña para dar a conocer su programa y propuestas de cara a la cita electoral del 10N.

El tradicional mercado de la fruta de los miércoles era el lugar escogido hoy por el alcalde, Valentín Bueno y la Candidata al Congreso, Cristina García para seguir dando a conocer a los vecinos el programa y las propuestas del PP de cara a la próxima cita electoral del 10 de noviembre.

Una cita que García afirma que es muy importante y por ello siguen trabajando desde el PP en Villarrobledo en estos últimos días de campaña ya que se muestra convencida de que la alternativa que representa Pablo Casado es la única para el desbloqueo en el que se encuentra el país.

Por su parte, Valentín Bueno, pide el voto para el PP apelando al “voto responsable” señalando que el objetivo del PP es “luchar por todo aquello que nos une”, siendo capaces dice, de liderar un proyecto con todo lo que suma para hacer crecer al país y para garantizar el estado del bienestar.

Afirma Bueno que no se puede “poner en peligro” todo lo conseguido durante los 40 años de democracia e insiste en que solo el Partido Popular garantiza la unidad de todos los españoles y proyectar un futuro para toda la sociedad en su conjunto, “sin dejar a nadie atrás”.