Noticias Política

Desayuno Informativo del PP en Albacete bajo el lema ‘Por todo lo que nos une’, con el Secretario General, Teodoro García Egea

Esta mañana se celebraba en la capital de la provincia un desayuno informativo que contaba con la presencia del Secretario General del PP, Teodoro García Egea y del Presidente del Partido en la Región, Paco Núñez que arropaban así a los candidatos al Congreso y al Senado por la provincia de cara a la nueva cita electoral del domingo.

Asistía por tanto la candidata número 4 al Congreso y concejal en el Ayuntamiento de Villarrobledo, Cristina García, junto al Presidente del PP en esta localidad y alcalde de la ciudad, Valentín Bueno.

Desde el PP se muestran convencidos de que el lunes España se levantará con un nuevo presidente del Gobierno, Pablo Casado, del que afirman que se pondrá a trabajar para frenar la crisis económica y el desafío secesionista de Cataluña.

Los candidatos, en su cabeza de lista al Congreso, Carmen Navarro ponían de manifiesto, el compromiso del Partido Popular por Albacete y los municipios de la provincia.

Por su parte, el presidente del PP regional, Paco Núñez, se comprometía a que “ninguno de los candidatos del Partido Popular van a hacer presidente del Gobierno a Pablo Casado pactando con los partidos que quieren romper España.

Teodoro García Egea, se muestra convencido de que “Pablo Casado va a ganar las elecciones el domingo”, poniendo además de relieve su preocupación ante la fragmentación del voto del centro derecha, poniendo como ejemplo Albacete.

De este modo, también señalaba que “todo lo que no sea aglutinar el voto en torno al PP es un regalo para Sánchez”, reconociendo que “si votas a otras opciones, como Ciudadanos, es posible que mejoren sus resultados, pero no echarán a Pedro Sánchez” del Gobierno. Además, subrayaba Teodoro García Egea que “detrás de lo que se esconde Pedro Sánchez es VOX”, explicando que “VOX es el arma secreta de la fragmentación del centro derecha utilizada por Sánchez para dividir el voto y seguir el primero en las encuestas”, por lo que pedía dejar atrás “los engaños en este último día de campaña”.

Insiste en que el proyecto del PP contempla una “bajada de impuestos, la creación de empleo y el crecimiento económico”, recordando que el pasado martes “tuvimos los peores datos de paro desde 2012”.

Calificaba el secretario general del PP esta nueva cita con las urnas como un “referéndum personal de Pedro Sánchez”, poniendo sobre la mesa que las nuevas elecciones costarán cerca de “200 millones de euros”. De este modo, subrayaba que “Sánchez es el único culpable de estas nuevas elecciones”, porque “no es que los ciudadanos no sepan votar, sino que Pedro Sánchez no sabe hacer acuerdos”.

Concluye afirmando que el próximo domingo “tenemos que decirle a Pedro Sánchez que estamos cansados de las cifras de paro, de que se instrumentalice a la Fiscalía, que estamos cansados de que se instrumentaste RTVE, que estamos cansados de que el CIS sea su encuesta particular y que estamos cansados de que el Señor Sánchez no dé la cara ante su nefasta gestión” y por ello pide el voto para el PP y para Pablo Casado.