Noticias Política Regional

Agudo afirma que el domingo los españoles tienen la oportunidad de decirle a Sánchez “que su tiempo en la Moncloa ya se ha acabado”.

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, afirma que el próximo domingo los españoles tienen la oportunidad de decirle a Pedro Sánchez que “su tiempo en la Moncloa ya se ha acabado”, por que señala que
“Tenemos un presidente del Gobierno en funciones acabado que está frustrando las oportunidades, el futuro y las ilusiones de los españoles”.

Así se ha pronunciado Agudo, en su visita al Mercadillo de Manzanares (Ciudad Real) donde ha advertido que el tiempo del socialismo en el Gobierno de España y el tiempo de Sánchez se ha terminado para todos los españoles.

En este sentido, Agudo ha denunciado que en estos meses lo único que ha hecho Pedro Sánchez ha sido bloquear las instituciones, paralizar la economía y la sociedad española sin trabajar por mejorar la situación económica del país.

De esta manera, la dirigente popular se ha referido a los últimos datos de paro del mes de octubre, en el que 100 mil personas han perdido su empleo por culpa de las que califica como “nefastas políticas económicas del PSOE y de Sánchez”.

Agudo ha recordado que con el Gobierno del PP, hace dos años, se crearon 500 mil puestos de trabajo con el objetivo de generar 20 millones de empleo en el año 2020, pero lamenta que llegara el PSOE con una moción de censura de la mano dice, de los “independentistas y de los amigos de ETA” trayendo “más paro, más deuda y más ruina a España”.

Por eso, la secretaria general del PP-CLM ha destacado la necesidad de tener un Gobierno serio, fiable y responsable de la mano Pablo Casado, que dice que cuenta con un proyecto real acorde con las necesidades de los españoles.

Apela a la unidad de voto en torno al PP

Además de esto, Agudo ha apelado a la unidad de voto en torno el PP para que Sánchez se vaya de la Moncloa el próximo domingo. Así, ha asegurado que es “mucho lo que une a todos los españoles”; la creación de empleo, la garantía de las pensiones, la protección de los mayores, el impulso de los jóvenes, el apoyo a la familia, pagar menos impuestos, y en definitiva, el futuro del país”

Por eso, ha advertido que dividir el voto del centro derecha supone que Pedro Sánchez continúe en el Gobierno, como ya ocurrió el pasado mes de abril, y concluye afirmando que “lo peor que le puede pasar a este país son 4 años más de deuda, de crisis, de paro y de incertidumbre”.