Noticias Política

El Partido Socialista remite instancia al Hospital de Villarrobledo para la delimitación correcta de las plazas de aparcamiento del nuevo parking.

El concejal socialista Germán Nieves ha informado de la instancia que desde su Grupo Municipal han remitido a la Gerencia del Hospital de Villarrobledo para que procedan “de forma urgente” a la señalización correcta de las plazas de aparcamiento del nuevo parking de este centro sanitario.

Afirma el concejal que son muchas las quejas que han recibido al respecto ya que al no estar señalizadas estas plazas en la zona paralela a la carretera de El Provencio el aparcamiento es algo caótico causando molestias a los usuarios.

Señala que las obras de esta aparcamiento han supuesto más de 80 nuevas plazas están prácticamente terminadas incidiendo en que fueron puestas en marcha por el anterior Gobierno Socialista con una inversión de 150.000 euros con la colaboración de la Diputación de Albacete y con la inversión realizada por la Junta en la zona de su competencia de 30.000 euros.

El concejal apunta que realizan esta reivindicación al Hospital pensando en los ciudadanos que visitan este centro sanitario independientemente del color político que gobierne en las diferentes instituciones ya que de lo que se trata es de facilitar el acceso de los usuarios, mirando también por su seguridad