Noticias

Canal 4 siguen creciendo como referente de la comunicación en Villarrobledo y comarca.

Terminado el verano, Canal 4 comienza nueva temporada de otoño siendo el medio de comunicación más seguido en Villarrobledo y comarca junto al digital Villarrobledonoticias.com que crece de forma exponencial desde sus inicios hasta hoy.

Canal 4 lleva a todos los hogares de Villarrobledo todos y cada uno de los eventos y noticias que acontecen en la ciudad desde hace más de 3 décadas, y es seguida, según el último Estudio de Audiencia por más de 18.000 personas en la localidad de una población total de cerca de 27.000 habitantes, con una cuota de pantalla superior a televisiones de ámbito regional y en algunos casos, incluso nacional.

Eventos culturales, deportivos, solidarios, festivos y de todo ámbito son recogidos por las cámaras de Canal 4, teniendo sus momentos álgidos cuando llega la Feria y Fiestas, Semana Santa, Viña Rock y sobre todo Carnaval donde no hay una televisión en Villarrobledo que no viva estos días con nosotros.

Además Canal 4 puede verse en todo el mundo a través de su enlace en streaming por Internet, https://villarrobledonoticias.com/canal-4-mancha/.

Nuestra página digital, referente de la información en la localidad cuenta con más de 3.000 seguidores reales consultada diariamente por quienes quieren estar al tanto de la actualidad local.

Estrenamos ahora nueva temporada después de haberles contado, cómo se vive el verano en nuestra localidad y recién terminada la vendimia, enlazamos con la programación de otoño, con el seguimiento de todos los actos que se desarrollen en los próximos meses, con toda la actualidad diaria, y contándoles todo aquello que es de interés para la ciudad.

Desde Canal 4, y todo el grupo de empresas que conforman también Villarrobledonoticias.com, Villafibra, Radio humor y Creativa Publicidad queremos agradecer la confianza depositada en nosotros para seguir trabajando con seriedad, por y para todos ustedes.