Noticias

Preparados en Canal 4 para ofrecerles toda la Feria y Fiestas 2019 de Villarrobledo.

Todo dispuesto en Canal 4 para llevarles a todos sus hogares lo mejor de la Feria y Fiestas 2018 que comienza mañana, 14 de agosto con el acto institucional de inauguración.

Desde las 8 de la tarde, en riguroso directo y desde el Claustro del Ayuntamiento conoceremos las primeras impresiones en las entrevistas previas a las autoridades, locales, provinciales y regionales que nos visitan.

Después podrán ver, también en directo el acto en el que intervendrá el Concejal de Cultura, Bernardo Ortega como maestro de ceremonias, dando paso a Mª Carmen González Luján, encargada de pregonar las Fiestas de este año. Por último, el Alcalde, Valentín Bueno inaugurará oficialmente la Feria de 2019, tras el tradicional Saluda, el izado de banderas y el chupinazo.

Nuestras cámaras acompañarán al Desfile que discurrirá por las principales calles de la localidad hasta llegar al Santuario de la Virgen donde después del corte de cinta se ofrecerá la ofrenda a la patrona para dar paso a la Pólvora.

Desde que comenzara el verano cultural, la televisión local de Villarrobledo ha dado cobertura a cada uno de los espectáculos realizados en los Jardinillos Municipales.

El pasado fin de semana visitamos las actividades deportivas organizadas desde los Clubes locales en la programación de preferia y desde mañana cubriremos cada evento cultural, deportivo y de ocio de la Feria y Fiestas 2018.

Juegos autóctonos, teatros infantiles, torneos y campeonatos deportivos, conciertos, todo ello para que puedan disfrutar de la Feria con nosotros.

Además pueden seguirnos en directo desde su teléfono móvil a través de nuestra página web Villarrobledonoticias.com pinchando en la pestaña de Canal 4 Mancha Centro y a través del enlace: www.villarrobledonoticias.com/canal-4-mancha/.

Todo el equipo humano que conforma el grupo de empresas de Telecomunicación integrado por Villafibra, Canal, 4, Villarrobledonoticias.com, Radio Humor y Creativa Publicidad les desea unas felices Feria y Fiestas 2019. Disfrútenla con nosotros.