Cultura Noticias

Paso a Dos celebra su gala de fin de curso el próximo martes a las 8 de la tarde en el Gran teatro.

La Escuela de Baile Paso a Dos celebra el próximo martes 25 de junio su Gala fin de curso a las 8 de la tarde en el Gran Teatro de Villarrobledo.

Un evento que un año más será solidario, en esta ocasión a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer con la que se podrá colaborar con un donativo de 3 euros por entrada, poniendo a disposición una fila cero para todos aquellos que quieran colaborar y no puedan asistir.

Una gala en la que participan en tono a 80 alumnas, contando también dos alumnos que mostrarán al público todo lo aprendido durante el curso y que llevan meses preparando, este año con la temática “La Vuelta al Mundo en Danza”.

LA Academia de Baile Paso a Dos, dirigida por Agustina Gallego cuenta con más de 30 años de andadura inculcando desde los 3 a los 18 años la pasión por la danza y los valores que la práctica de este arte conlleva en cuanto a compromiso y disciplina.

Cuenta además con la implicación de las madres y padres de las alumnas que apoyan a sus hijos e hijas durante los meses de curso y en especial a las más mayores que hace pocos días realizaban las pruebas oficiales, además de preparar esta gala en la que una vez más las familias tienen un papel importante a la hora de tener todo a punto en cuanto a vestuario y ensayos.

La Gala de Fin de Curso de Paso a Dos siempre cuenta con un gran éxito de asistencia y esperan que este año se repita ya que además de poder ver el montaje preparado podrán colaborar con una buena causa solidaria, por lo que invitan a todos a asistir el próximo martes a partir de las 8 de la tarde en el Gran Teatro.