Cultura Noticias

La Fiesta de la Juventud cuenta con el espectáculo Musicales.Es a beneficio de Parkinson Villarrobledo.

Dentro de las actividades con motivo de la Fiesta de la Juventud, el próximo día 27 de junio, a las 9 de la noche tendrá lugar en los Jardinillos Municipales el espectáculo “Musicales.es” organizado por la Concejalía de Juventud desde el Aula de Música Moderna, Argimiro Martínez, en el que colabora entre otros, la AMEV.

Se trata de un recorrido por los temas más emblemáticos de los musicales de Broadway, con interpretación de Bandas Sonoras muy reconocibles, dirigidos por la monitora del taller de canto moderno, Alicia Martínez.

Además se trata de un evento de carácter solidario ya que por la compra de las entradas a un precio de dos euros se colabora con la Asociación de Parkinson Villarrobledo. Precisamente la Vicepresidenta de la Asociación, Cati Haro, agradecía esta iniciativa que reconoce que supone siempre una ayuda importante para la Asociación y las personas a las que atienden.

Explica que el dinero recaudado con el espectáculo Musicales.es se destinará a los cursos de abile que recientemente han implantado en Parkinson y son impartidos por Vicente y Adelina del Grupo Bailamos? Y que a su vez se unen a los talleres de canto que también se realizan en la Asociación, de los que se encarga precisamente Alicia Martínez.

Cati Haro recuerda que Parkinson cuenta con una andadura de 20 años en Villarrobledo, atendiendo en la actualidad a cerca de 400 usuarios, con numerosos programas y terapias, como la rehabilitación tanto en el centro como a domicilio o los programas SEPAP de Promoción de la Autonomía Personal, subvencionados por la Junta de Comunidades con los que Parkinson llega a hasta a 23 localidades además de Villarrobledo.

Cati Haro anima a todos a disfrutar del espectáculo organizado desde el Aula de Música Moderna y a la vez a colaborar con Parkinson en el marco de los Jardinillos Municipales, comprando la entrada al precio simbólico de dos euros que también están disponibles en las instalaciones de la Asociación.