Cultura Noticias

El taller de teatro de adultos de la UP presenta mañana viernes “Crisis y Castigo” de Jean Pierre Martínez.

El taller de teatro de la Universidad Popular sigue con sus representaciones de fin de curso. Mañana será el turno del taller de adultos, que representará a las 9 de la noche en la casa de la cultura, la obra “Crisis y Castigo” de Jean Pierre Martínez.

Una obra divertida en la que se darán situaciones surrealistas que van minando la dignidad del protagonista desde una esperpéntica visión del mundo bancario.

Un total de 5 actores y actrices darán vida a esta obra de Jean Pierre Martínez, con alguna sorpresa que el director de la misma, Pedro Alarcón dice que se verá durante la función. Actores, que en su mayoría se han incorporado al grupo de teatro por primera vez este año que mostrarán lo aprendido y las tablas adquiridas durante este curso en la UP.

Pedro Alarcón reconoce que el gusto por el teatro se ha recuperado en Villarrobledo tanto por la parte de la interpretación como por parte del público que acude a las representaciones.

Por ello desde la UP se ha trabajado mucho con una actividad incesante habiendo representado un total de 7 obras siendo la última de ellas, el próximo día 26 de junio a las 9 de la noche en la casa de la cultura, donde se representará “el enfermo imaginario” de Moliere a cargo del grupo Pecatta Minutta del IES Octavio Cuartero junto a la Universidad Popular.

Llega el fin de curso de la Universidad Popular y su taller de teatro y con él las vacaciones de durante las cuales se comienzan a barajar nuevas ideas de cara al nuevo curso que se iniciará después del verano, animando a todos aquellos con inquietudes teatrales a inscribirse en los talleres.