Deportes Noticias

El Club de patinaje de Villarrobledo cierra temporada con la exhibición de final de curso.

El Club de Patinaje de Villarrobledo celebraba con una gran exhibición el final de curso 2018-2019. Un Club que cuenta con 93 patinadoras y que ha cosechado no pocos éxitos durante esta temporada.

La presidenta del Club, Pilar Arenas, afirma que ha sido una temporada de mucho trabajo poniendo en valor la labor realizada por todo el equipo de entrenadoras, agradeciendo el esfuerzo de las alumnas y la implicación de las familias.

En esta tarde de fiesta donde se pudieron ver números llenos de creatividad, colorido y nivel artístico, por parte de cada uno de los grupos que forman parte del Club, Pilar Arenas seguía agradeciendo el apoyo del Servicio Municipal de Deportes y al propio Ayuntamiento que pone a disposición instalaciones y personal necesario.

Un Pabellón Pintores abarrotado de público para ver a las patinadoras de todas las edades mostrar lo aprendido durante el curso que ahora disfrutarán de un merecido descanso pensando ya desde la Junta Directiva del Club, en el Campus de Verano, en los campeonatos de los próximos meses y en la preparación de la próxima temporada.

Por su parte el concejal de deportes, Joaquín Planelles que acudía a la entrega de diplomas a las alumnas, felicitaba al Club por el trabajo realizado, extendiendo dicha felicitación al resto de clubes deportivos de la localidad por su compromiso en potenciar el deporte base entre los niños, niñas y jóvenes de Villarrobledo.

Señala que el Deporte en la localidad crece cada año, con más participantes en los clubes y con buenos resultados en competición.