Noticias Política Regional

Agudo adelanta que el PP-CLM sigue trabajando para alcanzar pactos y gobernar en el mayor número posible de ayuntamientos de la región

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha adelantado hoy que el PP regional sigue trabajando para alcanzar pactos y gobernar en el mayor número posible de ayuntamientos de la región.

De esta manera, Agudo ha señalado que el PP está centrando en el próximo 15 de junio – día de toma de posesión de los ayuntamientos-, ya que dice que “aunque el PP ha obtenido muchas mayorías absolutas, hay continuar trabajando para llegar a consensos y pactos con determinadas fuerzas políticas”.

Por ello, durante las Juntas Directivas provinciales que el PP de Castilla-La Mancha está celebrando durante estos días, se está evaluando “caso a caso” y “municipio a municipio” donde el PP tiene la oportunidad de poder gobernar.

Además de esto, la dirigente popular ha anunciado que el PP continuará con su hoja de ruta y estará muy presente “en la calle”, como ya ha venido haciendo desde el pasado 7 de octubre, cuando la inmensa mayoría de los afiliados decidieron que Paco Núñez fuera el líder que necesitaba este partido.

Así, Agudo ha insistido en que el PP va a estar con “la gente, con las Juntas Locales, alcaldes, concejales, grupos de oposición en los ayuntamientos, con la sociedad castellano-manchega y con los afiliados, que afirma que son el pilar fundamental del partido.

El PP-CLM ha venido para quedarse

Agudo ha afirmado que el PP regional “está aquí”, presente en la política de Castilla-La Mancha, y por ello, realizarán una oposición “seria y responsable” para que en las próximas elecciones de 2023 sean la alternativa de Gobierno en la que los castellano-manchegos puedan confiar con un presidente “sólido” que ha conseguido que el PP sea un partido “grande, unido y fuerte”, y que además, dará voz a los castellano-manchegos desde el Parlamento Regional.