Noticias Política

IU presenta su programa electoral con el lema “somos coherentes, somos tu izquierda”.

IU de Villarrobledo ya cuenta con programa impreso que desde hoy comenzarán a repartir puerta a puerta por los domicilios de la ciudad y que también se puede encontrar en su página web.

Un programa que el Candidato, Manuel Clemente señala que ha sido elaborado a partir del debate y de las ideas recogidas en las diferentes asambleas programáticas que han venido realizando en los últimos meses y donde se plasman soluciones basadas en una ideología “netamente de izquierdas” tras el análisis “claro y fiel” de la situación de Villarrobledo.

Clemente incide en que ser de izquierdas “no es solo una etiqueta” sino que tal y como se refleja en el programa se trata de realizar políticas dirigidas a la equidad social, con ampliación de servicios sociales para conseguir una sociedad igualitaria y feminista.

Una ideología de izquierdas que afirma que otros partidos no siempre cumplen y que como consecuencia se producen desigualdades con “políticas sociales más estrechas y menos al servicio de la ciudadanía”.

Además de este programa electoral, desde IU también han elaborado un boletín con los puntos más importantes que quieren destacar en cuanto a los proyectos que pretenden realizar para Villarrobledo en los próximos 4 años, con 8 claves principales de cara a una ciudad más ecologista, más feminista y social y que también se puede consultar en su página web.

Por último invitan a los diferentes mítines que IU tiene programados. Mañana a las 8 de la tarde en el Parque Infantil de Tráfico donde los ciudadanos pueden oír sus propuestas. También visitarán el Barrio de San Antón y cerrarán campaña en el Mercado de Abastos.