Noticias Política

El PP llevará a cabo un arreglo integral de calles durante la próxima legislatura

El candidato a la alcaldía de Villarrobledo por el PP, Valentín Bueno, propone un arreglo “integral” de calles para la próxima legislatura, empezando dice por la red de potabilización y saneamiento, así como el asfaltado “desde el primer minuto” como incide en que ya hicieron durante su mandato, actuando en calles como Cohete, Alfonso X el Sabio y General Martí y no como dice que se está haciendo ahora “bacheando y parcheando” a pocos días de las elecciones municipales.

Señala el candidato que es necesario quitar “la lacra” que afirma que ha marcado en estos cuatro años de “inacción” por parte del alcalde y de su equipo de Gobierno, cambiando dice “la imagen totalmente deteriorada de la ciudad.

A todo esto, añade Bueno que el arreglo integral que proponen “va a afectar directamente a la factura de agua en nuestra localidad, abaratándola ya que explica que debido a la mal estado de la red de agua potable, se pierde más del 40% de agua.

Así mismo apunta que el sistema de bombeo nuevo que ya trajo el PP en la anterior legislatura a las citadas calles, si se amplía al resto de calles, hará que los vecinos se vean beneficiados no solo en el aspecto económico, sino también en la presión del agua.

Ha manifestado su compromiso de actuar arreglando la Avenida Reyes Católicos que dice que “está llena de bache, olvidada por el alcalde” siendo una calle dice “que es primordial en la localidad, al ser la primera que visualiza la gente cuando viene a nuestra localidad”.

Otro compromiso es el salto de la vía para unir la Avda. Francisco Segovia con el nudo sur de Villarrobledo y con el Barrio de Caridad, para lo que afirma que cuentan con el apoyo en este sentido de la diputada nacional Carmen Navarro, que afirma que va a seguir luchando en el Congreso de los Diputados, para poder realizar esta obra y poder unir todos los barrios de Villarrobledo.