Noticias Política Regional

El PP de Albacete lamenta que “Page siga realizando las mismas promesas de hace cuatro años, ya no engaña a nadie”

El viceportavoz del PP de Albacete y candidato a las elecciones autonómicas, Bernardo Ortega, ha lamentado que Page siga prometiendo en la campaña electoral de 2019 los mismos proyectos que en 2015, en referencia a la construcción del Hospital de Albacete, por lo que dice que “el candidato socialista ya forma parte del pasado, con un engaño detrás de otro”.

Ortega pone de relieve las 500 propuestas recogidas en el programa de Paco Núñez, que suponen “un contrato con la sociedad, y que puede respaldar cualquier vecino de derechas, de izquierda o de centro, porque recogen las demandas que nos han planteado más de 300 colectivos y asociaciones de Castilla-La Mancha”.

Asimismo, el viceportavoz del PP de Albacete se mostró convencido de que Paco Núñez será el próximo presidente de la Junta y llevará a la realidad promesas tan importantes como afrontar un plan de choque para reducir las listas de espera sanitarias a la mitad, en los primeros seis meses de su gobierno, mientras que en el ámbito educativo resaltó la apuesta por la libertad de elección de centro escolar por parte de los padres para sus hijos.

De la misma forma, la reducción de impuestos, frente a lo que señala como “sablazo fiscal que prepara el socialista Pedro Sánchez”, es otro de los argumentos recogidos en el programa de Paco Núñez, eliminando impuestos tan injustos como el de Sucesiones y Donaciones.

Apunta el Viceportavoz que en el lado opuesto, se encuentra García Page, agotado, que representa el pasado porque dice que “no en vano lleva más de 30 años subido en coche oficial” y por tanto, insiste, ya no representa el futuro, “ni piensa en Castilla-La Mancha, más allá de apoyarse en Podemos y los que quieren romper España”.

Para Bernardo Ortega García Page “Sigue contando las mismas mentiras tras cuatro años” por lo que dice que ya no engaña absolutamente a nadie, y por lo que Castilla la Mancha no puede tener dice, “un presidente que no se toma en serio ni sus propios compromisos”.

El candidato del PP critica igualmente que Page sacara pecho de la situación económica cuando fue el Gobierno del PP de Mariano Rajoy quien remontara la crisis y señala que “Page sigue sin pasar página, citando constantemente a Cospedal, como demostración de que es un personaje anclado en el pasado.

Por ello, según Ortega, “No cabe duda de que el futuro de Castilla-La Mancha ya ha empezado a escribirse con Paco Núñez”.