Noticias Política

El Candidato de Podemos a la Presidencia de la Junta, José García Molina muestra su apoyo a SPV para luchar por el traslado de la alcoholera.

El Candidato de Podemos a la presidencia de la Junta visitaba hoy Villarrobledo para mostrar el apoyo del partido a nivel regional a SPV en relación al traslado de la alcoholera con el compromiso desde esta formación a comenzar los trámites desde el Gobierno Municipal para su traslado efectivo.

De la Ossa firma que son el único grupo político que está hablando en la actualidad de este asunto recordando que “llueve ceniza en Villarrobledo” y que ya existe un acuerdo de pleno desde hace más de una década por el cual la empresa debía trasladarse al polígono recalificado al efecto en la Carretera de Barrax, sin haberse cumplido.

En el mismo sentido se expresaba García Molina, manifestando “el compromiso máximo” desde la formación a nivel regional como afirma que han venido haciendo en los últimos años ya que apunta que se trata de un problema de salud pública y que a día de hoy no tiene sentido el que una industria de este tipo se encuentre dentro del casco urbano y en las cercanías de centros educativos o un centro de salud.